Ports & Terminals – UPM

Ingeniería y Gestión Portuaria

Ports & Terminals – UPM

| Sin comentarios

Bienvenido a Ports & Terminals sitio donde se describen proyectos profesionales, de investigación y docentes en relación al diseño, planificación y explotación de Puertos y Terminales en los que hemos, o estamos participando.  También encontrarás una sección de noticias y eventos del sector.

En el cuadro de menús, podrás navegar en cada uno de esos apartados, y entrando en cada una de las acciones, encontrarás más información.

Tanto si buscas asesoría profesional como si eres alumno o investigador puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ipenzar@ciccp.es (proyectos profesionales) o i.delapena@upm.es (proyectos docentes e investigación).

Estaremos encantado de ayudarte a resolver tus necesidades en el campo logístico – portuario.

Ignacio de la Peña