Ports & Terminals – UPM

Ingeniería y Gestión Portuaria

Ports & Terminals – UPM

Bienvenido a PORTS & TERMINALS. :

PORTS & TERMINALS – UPM es un sitio web en el ámbito Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. En nuestro entorno profesional fuera de la Univerisdad realizamos trabajos profesionales y asesoría. Dentro de la Univerdidad somos activos en aspectos docentes, académicos y de investigación. Abarcamos todas las facetas relativas a puertos y terminales.

…que hacemos:

Asesoramos a entidades públicas o privadas en el ámbito de la ingeniería y gestión portuaria; abarcando las áreas de planificación, diseño, explotación, servicios y estrategia portuaria. Ponemos el foco en la sostenibilidad ambiental y el uso de las nuevas tecnologías y apoyamos de una manera global a puertos, terminales, prestatarios de servicios, operadores y usuarios de puertos utilizando la innovación, investigación y formación como complemento a la consultoría clásica.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!