
Fecha: 1990
País: España
Fabricante: Telefónica
Modelo: TMT-Press
N.º serie:
Referencia: TF-T.597
Teléfono de pago o acceso con tarjeta ubicado en establecimientos públicos cerrados. El equipo dispone de teclado de 16 elementos, ranura para tarjetas, pantalla, cerradura para una llave con tres posiciones, un led para indicación de llamada y microteléfono en la parte superior. Incluye en el frontal conexión para auricular y de modem.
Teléfono diseñado por Telefónica para los eventos del año 1992 en España, la exposición de Sevilla y los juegos olímpicos de Barcelona. Se instalaban en los puestos de comentaristas de los estadios y centros de prensa, para que los corresponsales pudieran transmitir sus crónicas. Para su funcionamiento debía conectarse a una unidad remota llamada UVI.
Especificaciones:
Materiales: Plástico, metal
Dimensiones: 26,0 x 14,0 x 24,0 cm
Este teléfono se llama TMT-Press y fué diseñado en España por Telefónica para los eventos del 92, La expo de Sevilla y los juevos olímpicos de Barcelona. Se monatban en los puestos de coemntaristas de los estadios y centros de prensa, para que los corresponsales pudieran transmitir sus crónicas. No funciona sin conexión a una unidad remota que le llamaba UVI.
Muchas gracias por la información sobre los detalles de fabricación y uso de este equipo. Los añadiré a la entrada.