Saltar al contenido

Multímetro digital Promax MD-100


Fecha:         1980
País:            España
Fabricante: Promax
Modelo:      MD-100
N.º serie:    155-1
Referencia: EL-V.748

Multímetro digital para la medida de varias magnitudes eléctricas: tensiones, intensidades, en corriente continua y alterna y resistencias, seleccionables mediante teclas. El resultado se muestra en una pantalla de diodos LED.

Especificaciones: Voltaje CC/CA 0.1 mV- 1000 V en 5 rangos. Corriente CC/CA 0,1 mA – 10 A en 5 rangos. Resistencia 0,1 Ω…10 MΩ; en 6 rangos. Alimentación: 125, 220 V CA

Materiales: plástico, metal
Dimensiones: 16,5 x 9,3 x 26,0 cm
Peso: 2,3 kg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de Telecomunicaciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.