Saltar al contenido

Bobina de sintonía Ducretet


Fecha:         1910
País:            Francia
Fabricante: Ducretet
Modelo:      
N.º serie:     
Referencia: RA-E.277

Bobina de grandes dimensiones que permite junto con un condensador establecer un circuito sintonizado (resonante) y reducir el ancho de banda en los transmisores de chispa, permitiendo que no se superpongan las distintas emisoras.

Especificaciones: La frecuencia de emisión ya no está determinada por la longitud de la antena y puede ser modificada mediante las tomas ajustables de la bobina.

Materiales: Metal, madera
Dimensiones: 48,5 x 27,0 x 33,8 cm


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de Telecomunicaciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.