Manuel Espinel, profesor del Máster ETD, presentará proyecto sobre empoderamiento de mujeres haitianas

¡Compártelo!

El próximo miércoles 4 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo la presentación del proyecto de cooperación al desarrollo sostenible “Estrategias de empoderamiento y mecanismos de afrontamiento de mujeres haitianas frente a privilegios y opresiones de raza, clase y género en relación con sus derechos y su salud sexual y reproductiva”.

Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes, ubicado en la Ciudad Universitaria.

La presentación contará con la participación de Tania Pierre-Charles, de CRESFED-Haití, y Manuel Espinel Vallejo, profesor del Máster en Estrategias y Políticas para el Desarrollo de la UCM, quienes lideran esta iniciativa que busca generar conocimiento y acciones para el empoderamiento de las mujeres haitianas en contextos marcados por múltiples opresiones.

La entrada es libre hasta completar aforo. Este encuentro promete ser un espacio clave para reflexionar sobre derechos, igualdad y desarrollo sostenible desde una perspectiva de género.

¡Compártelo!

Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.