Close this search box.

Re-conecta: segundo encuentro Alumni del Máster ETD

¡Compártelo!

Se celebró Re-conecta, el segundo encuentro del alumni del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.

El pasado 6 de junio, se llevó a cabo el segundo encuentro del Alumni del Máster ETD, en el cual participaron tanto exalumnos y exalumnas de diferentes ediciones como estudiantes que actualmente cursan la formación.

El evento se desarrolló en un ambiente acogedor en el Mercado Guzmán el Bueno de Madrid, donde más de 35 personas se congregaron para disfrutar de la ocasión. La dinámica permitió que los y las asistentes se conocieran mejor y compartieran sus experiencias.

Este segundo encuentro fue parte del camino iniciado en noviembre del 2023 que busca ir consolidando la comunidad del Alumni ETD. El propósito de los próximos encuentros seguirá siendo fomentar conexiones y fortalecer la comunidad a través de diversas actividades.

Queremos formar un equipo que impulse las actividades del #AlumniETD y contribuya a fortalecer la red, para que cada vez seamos más y estemos mejor conectadas. No es necesario estar en España para poder ser parte.
Si quieres saber más o te interesa formar parte del equipo, escríbenos un correo a master.etd@upm.es o contáctanos por Instagram.

¡Compártelo!