El macrobotellón de “San Cemento” convierte la Ciudad Universitaria en un basurero.

san cemento 2016Otro año más ,miles de jóvenes se dieron cita ayer en el macrobotellón  convocado por los estudiantes  de  Arquitectura de la UPM para festejar "San Cemento". Seguro que lo pasaron genial y nos alegramos por ello. Lo que es dificilmente asumible es que hayan dejado todo el Campus convertido en un  auténtico basurero, con el espantoso impacto visual y ecológico y el riesgo para la salud que  eso supone . No estaría mal que entre todos reflexionemos sobre ello e intentemos evitar  que esta situación  se repita.

Biblioteca Forestales 🙂