Premios Universitarios de la Sociedad Española de Ciencias Forestales 2015

premios secfPara fomentar el estudio y progreso de las Ciencias y Técnicas Forestales, la Sociedad Española de Ciencias Forestales, convoca los Premios Universitarios 2015. Podrás optar  a ellos si has   defendido  tu Tesina, Trabajo  Fin de Carrera , Fin de Grado , Fin de Máster o  Tesis Doctoral, en cualquier Facultad o Escuela Universitaria de España entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del 2015. Tiene que ser de  temática forestal, y  haber obtenido una calificación  mínima  de sobresaliente (9) para las Tesinas y TFC, TFG o de Máster , y sobresaliente o apto cum laude o superior para las Tesis Doctorales. No olvides que el plazo  de presentación finaliza el día 15 de Enero a las 24.00 horas. Consulta los detalles y descárgate las Bases Aquí.

Biblioteca Forestales 🙂