Premios Universitarios de la Sociedad Española de Ciencias Forestales 2013

secfPara fomentar el estudio y progreso de las Ciencias y Técnicas Forestales, la Sociedad Española de Ciencias Forestales – SECF-, convoca los Premios Universitarios 2013. Podrás optar  a ellos si has   defendido  tu Tesina, Trabajo  Fin de Carrera ,  Fin de Máster  o Tesis Doctoral en cualquier centro del territorio español asociado a la SECF , entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del 2013, y siempre que  el contenido  de tu trabajo  sea  forestal, hayas  obtenido una calificación  mínima  de sobresaliente (9) para las Tesinas y TFC , y sobresaliente o apto cum laude o superior para las Tesis Doctorales. Recuerda que el plazo  de presentación finaliza el día 31 de Enero a las 14 horas. Consulta todos los detalles, y descárgate las bases  Aquí.

Biblioteca Forestales 🙂