Día Forestal Mundial

dia forestal mundialDentro de la Semana Forestal, merece mención aparte el “Día Forestal Mundial”. Se celebra el 21 de marzo , por ser el primer día de otoño en el hemisferio sur, y el primero de primavera en el hemisferio norte. Durante ese día se realizan en todo el mundo actividades para dar a conocer la importancia y utilidad  de los bosques, así como las herramientas  para su cuidado y conservación. Y por eso , las Escuelas de Forestales y Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, no tienen mañana ni un hueco libre en su agenda.  Pásate  por la Plaza de Montes y te obsequiarán gratuitamente  con árbol, podrás asistir a la Lección de primavera, Plantación de un árbol honorífico, torneo de rugby femenino  etc. etc.

Biblioteca Forestales 🙂