“Acceso a la Información en Ingeniería y Arquitectura: Aplicación práctica de los Recursos de la Biblioteca Universitaria”

cartel asignatura grado_2Si estás matriculado en alguna titulación de Grado de cualquier Escuela de la Universidad Politécnica de Madrid, y quieres sacar  mayor  rendimiento a tus estudios ,  quizá te  interese saber  que para ello,  la Bibioteca Universitaria (BU) de dicha Universidad te ofrece un curso on line titulado “Acceso a la Información en Ingeniería y Arquitectura : aplicación práctica de los recursos de la BU” .Una vez finalizado el curso, sabrás como  acceder a la información de manera eficaz, comunicarla, etc.. Además, puedes  obtener un crédito ECTS , contestando  todos los cuestionarios de autoevaluación asociados a cada unidad temática. Tienes más datos y el formulario de inscripción Aquí.

Biblioteca Forestales 🙂