Curso Básico de Defensa contra Incendios Forestales

incendio forestal Hoy empieza el periodo  de inscripción para el “Curso Básico  de Defensa contra Incendios Forestales”, que como cada año organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales de Madrid,  y que  se impartirá del 25 de febrero al 1 de marzo de 2013 en la EUIT Forestal. Si estás matriculado en alguna asignatura de tercero o realizando el Trabajo Fin de Carrera en dicha Escuela y tienes buen Expediente Académico , puedes optar a una de las becas que se concederán. El  plazo para entregar la solicitud en la Secretaría del Centro ( Srta. Marisol) finalizará  el 15 de febrero a las 13.00 h.

Biblioteca Forestales 🙂