Becas ERASMUS 2013/2014

becas.psd Ya sabes que la finalidad de las Becas ERASMUS  es facilitar la movilidad entre estudiantes y profesores de las distintas Universidades europeas.Te ofrecen la oportunidad de cursar estudios en otra Universidad de la UE con el reconocimiento de la Universidad Politécnica de Madrid, lo que dará un reconocimiento europeo a tu curriculum. Además, es una buena ocasión para  demostrarte a ti mismo que eres capaz de desenvolverte con soltura en otro idioma, a la vez que conoces la cultura de otros paises. Recuerda que tienes hasta el 21 de enero de 2013 para solicitar una beca ERASMUS para el  curso 2013/2014. Consulta las BASES.

Biblioteca Forestales 🙂