“Estas Navidades, Abetos Forestales”

untitledUn año más por estas fechas,  encontrarás a los alumnos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Forestal  vendiendo  los  tradicionales abetos navideños. Sus objetivos son,  recaudar fondos para sufragar parte de su viaje de fin de estudios, y  colaborar con  la ONG Ondjango- Forestales por Angola. Si estás interesado en comprar un abeto natural , te vendrá bien saber que lo puedes conseguir desde  20€,  en  horario  de 9.00 h  a 21 .00 h (de lunes a viernes) y de 9.30 h a 20.30 h ( sábados y domingos).  Estarán en la Avda. Ramiro de Maeztu s/nº  hasta el día 23 de diciembre. También puedes hacer tu pedido llamando al 692775345.

Biblioteca Forestales 🙂