Una Beca de Colaboración para Innovación Educativa

imagesCA70YY51Si estás matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid y  tienes conocimientos de diseño gráfico y  maquetación de e.books, además de  dominar técnicas avanzadas de procesamiento y edición de textos en diversos formatos, puedes optar a la beca de colaboración en el proyecto transversal de Innovación Educativa “El índice de permanencia como criterio de calidad y propuestas para rebajar las tasas de abandono en las titulaciones de grado de la UPM”. Bases e impresos de solicitud en la Recepción y en la Delegación de Alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (EUAT).

Biblioteca Forestales 🙂