Premios Universitarios de la SECF.

La Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF)  concederá  por sexto año consecutivo los Premios Universitarios 2012 . Su finalidad es fomentar el estudio y progreso de las Ciencias y Técnicas Forestales. Podrás optar a ellos si has defendido tu Trabajo o Proyecto Fin de Carrera, Tesina, Trabajo Fin de Máster o Tesis Doctoral en cualquiera  de las Univesidades Españolas entre el 1 de Enero  y el 31 de Diciembre de 2012. Por supuesto, su contenido ha de ser forestal y la calificación mínima de Sobresaliente . No olvides que el plazo de presentación finaliza el 15 de enero a las 14 h. Tienes toda la información en las  Bases.

Biblioteca Forestales 🙂