Dos profesoras de la EUIT Forestal, premio ADA Madrid a la mejor ponencia

ADA Madrid es un proyecto  en el que participan las seis Universidades Públicas de la Comunidad . Se trata de incentivar la enseñanza virtual  utilizando  las nuevas  TICs. En este ámbito , Teresa Martín y Ana Serrano, ambas profesoras de Física en la EUIT Forestal (Universidad Politécnica de Madrid) , han elaborado un curso web de Física Básica, que consta de 150 páginas con múltiples animaciones para ilustrar los conceptos . Lo han presentado en la VI Jornada de Innovación Pedagógica , con la ponencia titulada “Creación de recursos digitales en abierto para la enseñanza aprendizaje de la Física”, por la que  han obtenido el primer premio ADA Madrid.¡ Nuestra más cordial enhorabuena!.  Puedes  ver  el Curso Básico de Física pinchando la siguiente dirección. Otra forma de   acceder a  las animaciones, es a través de nuestra Colección Digital Politécnica,  pinchando AQUí.

Biblioteca Forestales 🙂