Entrega de Diplomas en la EUIT Forestal

El próximo día 15 de Diciembre a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal , el Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas a los Alumnos de la XLVIII Promoción. Su Apertura correrá a cargo de D. Javier Uceda , Rector de la UPM. Continuará el programa  con la Conferencia “Selvicultura y aprovechamiento forestal en el Japón tradicional”,  impartida por Diana Damas de Diego, ex alumna de la Escuela , y   Coordinadora de Formación  de la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil E.P.A.E.J. , de la Comunidad de Madrid .  Después se efectuará   la entrega de Diplomas a los Alumnos, así como  de Distinciones al Personal de la Escuela.

Biblioteca Forestales 🙂