Premios UPM-IRSST 2010

La Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo convocan tres premios de 2000 €, a los que pueden optar alumnos de los últimos cursos que incorporen a su Proyecto Fin de Carrera aspectos preventivos sobre riesgos laborales. El periodo de solicitud es hasta el día 29 de Octubre de 2010. Puedes consultar las bases, descargarte la instancia  … , aquí.

Biblioteca Forestales 🙂

2 comentarios en «Premios UPM-IRSST 2010»

1. Estimados compañeros:

Simplemente comentaros la buena noticia para nuestra escuela de que uno de los galardonados en los Premios UPM-IRSST (2010) ha sido Iván García Fuente (con un PFC sobre los riesgos laborales y la salud y seguridad en la industria de tableros de partículas).

J.Manuel Rodríguez Villa

• Hola J. Manuel.
      Muchas gracias por informarnos de que un alumno de la EUIT Forestal ha obtenido uno de los premios UPM-IRSST.
      Y nuestra más cordial enhorabuena para Iván García.