Acto de homenaje a Rafa Benítez en el INEF

El actual entrenador del Liverpool Football Club, Rafael Benítez, es Licenciado en Educación Física por el INEF . Por ello , y en reconocimiento a su  dilatada trayectoria profesional como entrenador de fútbol nacional e internacional,  recibirá el próximo 20 de mayo a las 12 horas,  la Medalla “Agustín Betancourt” de la Universidad Politécnica de Madrid de manos de su  Rector . Previamente, a las 10.30, el galardonado impartirá una Lección Magistral a los estudiantes explicando las diferencias entre la Premier y la Liga.  El acto de homenaje se celebrará en el Auditorio José María Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte , y lo podrás seguir en directo en esta dirección .

Biblioteca Forestales 🙂