“Manuscrito encontrado en Zaragoza”, en la EUIT Forestal

“Manuscrito encontrado en Zaragoza (Comedia mágica basada en la novela de Jan Potocki)”, es el título de la obra que representará el grupo de teatro de la EUIT Forestal, “Populus Teatrensis”, en el XIX Festival de Teatro de la Universidad Politénica de Madrid. Escrita por Francisco Nieva , su puesta en escena  supone  un ambicioso reto para nuestros alumnos , que sin duda, superarán con nota. Tienes varias oportunidades para comprobarlo, puesto que van a hacer tres representaciones : Viernes 30 de abril de 2010 a las 12.00 h. ¡ Entrada Gratuita!.  Viernes 30 de abril de 2010 a las 18.30 h. y el Sábado 1 de mayo a las 18.30h. Todas ellas serán en el Salón de Actos de la EUIT Forestal. C/ Ramiro de Maeztu, s/nº.   ¡TE ESPERAMOS!.

Biblioteca Forestales 🙂