Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible´10

Un año más se pone en marcha la caravana universitaria de vehículos no contaminantes (bicicletas, tándems, triciclos, etc.), para  recorrer las Universidades Públicas de Madrid entre los días 19 y 23 de Abril . En cada Campus Universitario, se llevarán a cabo varias actividades para la  sensibilización y concienciación de los beneficios que supone la movilidad sostenible, tanto  para la atmósfera y protección del medio natural , como para la  descongestión del tráfico, y la  salud pública .  Estos actos están organizados por las Universidades participantes y por Goteo Cultura Sostenible. Si quieres tomar parte en la caravana ,o colaborar como voluntario ,  infórmate . Aquí.

Biblioteca Forestales 🙂