Intercambio GE4/AE3 (American-European Exchange in Engineering)

Ante la creciente demanda de Ingenieros formados a nivel internacional, la Universidad Politécnica de Madrid participa en el Programa de Intercambio GE4/AE3. Si eres alumno de la UPM, y estás interesado en realizar una estancia en alguna Institución   extranjera que también forme parte del American-European Exchange in Engineering , tienes que rellenar una solicitud on-line, y además entregar el original de dicha solicitud firmado, junto con los demás  documentos originales que se solicitan, antes de las 14.00 horas del día 19 de febrero de 2010.  Toda la información que puedes necesitar, la encontrarás pinchando  Aquí.

Biblioteca Forestales 🙂