The Windows 7 Party en la UPM.

Si tienes  un rato libre el día 24 de Noviembre a las 13.30 , pásate por la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Allí   se va a celebrar  la primera Windows 7 Party. Será  una buena ocasión para  conocer e  intercambiar opiniones y experiencias acerca de las novedades tecnológicas de Microsoft, con otros estudiantes y profesores de  la UPM.  Además, tendrás oportunidad  de llevarte a casa  completamente   gratis  el sistema operativo  Windows 7. Se contará con la presencia del rector de la UPM, Javier Uceda Antolín , y del director de Plataformas y Desarrollo de Microsoft Ibérica, Enrique Fernández-Laguilhoat, quien explicará de primera mano lo último  de Microsoft: Windows 7,  Explorer 8 y Office 2007.

Biblioteca Forestales🙂