Web multilingüe para Estudiantes de Intercambio

ErasmusLa Universidad de Granada , y  centros educativos y de Investigación de Alemania, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Italia, Reino Unido y Rumanía , han creado Mobi-Blog , una web multilingüe, con el fin de  que los estudiantes en países extranjeros puedan comunicarse entre ellos y expresar sus experiencias personales, consejos sobre  cómo abordar el reto de la llegada a la universidad de otro país (alojamiento, coste de la vida, cultura, transporte etc.).  Los idiomas en los que podrán comunicarse , por medio de un sistema de traducción en red, son : alemán, español, francés, inglés e italiano  .

Te puede resultar muy útil. Pincha en :

www.mobi-blog.eu

Biblioteca Forestales 🙂