El Deseo y la Realidad

Hay momentos en los que  puede resultar especialmente  agradable  escuchar a  esos poetas, que  expresan tan  fácilmente algo que  a todos alguna vez nos gustaría decir y no somos capaces, porque no encontramos las palabras adecuadas.  El Deseo y la Realidad, imágenes y palabras de los poetas del 27 es el título del documental que podrás ver en Instituto Cervantes el día 24 de septiembre a las 19.30. Está realizado con las únicas imágenes obtenidas por la Filmoteca Nacional de algunos miembros de la “Generación del 27” como  García Lorca, Jorge Guillén o Rafael Alberti . Comprueba por ti mismo que un poco de poesía nunca viene mal . Te recordamos que la sede en Madrid  del Instituto Cervantes está en la c/ Alcalá 49  , y que la proyección tendrá lugar en su Salón de Actos.

Biblioteca Forestales 🙂