Del 4 al 8 de mayo de 2009, una caravana de vehículos no contaminantes recorrerá las universidades públicas madrileñas con el objetivo principal de sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general acerca de la movilidad sostenible.
Si quieres participar y eres miembro de la comunidad universitaria de la UPM, puedes hacerlo poniéndote en contacto con:
Y si quieres más información, puedes obtenerla a través del siguiente enlace:
Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible´09
BibliotecaUniversitaria🙂
Desde Goteo Cultura Sostenible queremos aclarar que la organización y coordinación ha sido realizada por nuestra cooperativa, ya que esto no queda claro en la noticia. Gracias por la difusión y un saludo, os esperamos en el local de cibiUAM o en http://www.goteoculturasostenible.es
Disculpad si no lo aclaramos suficientemente y enhorabuena por esta iniciativa que nos parece muy interesante.
BibliotecaForestales:-)