¡¡Feliz Día del Libro!!

¡¡Hoy es el Día del Libro y tenemos una recomendación especial para tí!! Se trata de la revista literaria PROSA Y ESTROFA elaborada por miembros de la Escuela, todos compañeros nuestros,  que han dejado claro  que en este mundo técnico de la ingeniería forestal también hay un hueco para la poesía y la literatura. Tenemos un ejemplar disponible en la biblioteca que te está esperando para que lo leas…¡corre y que no se te adelanten!

Y de paso, no dejes de felicitar a tus bibliotecarias favoritas (o sea, a nosotras…bueno, y a los bibliotecarios también…es que,  como son minoría…). Nosotros te obsequiaremos con nuestra mejor sonrisa y una gominola.

Que tengas un buen día.

BibliotecaForestales🙂