Nuevas revistas electrónicas disponibles

Ya sabes que la biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid pone a tu disposición un gran número de revistas electrónicas, que puedes consultar a través del buscador de revistas electrónicas por título o por materia. Recuerda que el acceso sólo puede realizarse desde un ordenador qué esté en la red de la UPM o, si estás en un ordenador fuera de la red, a través de la VPN descargándote un programa a tal efecto, y accediendo con tu cuenta de correo electrónico.

Recientemente se han añadido a las revistas disponibles algunas del área de matemáticas y cartografía/ topografía que te pueden interesar. Son las siguientes:

DE CARTOGRAFÍA:

• Cartography and geographic information science
  • The cartographic journal
  • Journal of spatial science

DE MATEMÁTICAS:

• Collectanea mathematica
  • Extracta mathematicae
  • Mathware and soft computing
  • Publicacions matemàtiques
  • Qüestiió. Quaderns d´estadística, sistemes, informàtica i investigació operativa
  • Revista matemática complutense