Dentro del Programa de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad que lleva a cabo la Universidad Politécnica de Madrid, y organizada  por la Subdirección de Extensión Universitaria de nuestra escuela, el día 15 de Enero de 2009 , de 13.30 a 14.30 h. en la E.U.I.T. Forestal, ONDJANGO-Forestales por Angola, va a ofrecer una charla respecto la labor que está realizando en Benguela (Angola) y sus previsiones al respecto.

Aprovechamos la ocasión para, además de animarte a que acudas, recordarte que la asociación está abierta a nuevos miembros. Por otro lado, también nos gustaría compartir contigo la fotografía en la que los niños de Benguela nos muestran el material que ONDJANGO envió el pasado año: vasos de plástico, leche, sombrillas y material escolar.

BibliotecaForestales🙂

2 comentarios en «Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad de la UPM: ONDJANGO-Forestales por Angola»

1. Hola,

Estaria interesada en realizar un voluntariado este verano. Soy Ing. Tec. Forestal y ademas hice un Master en Gestión ambiental y desarrollo sostenible.

Gracias,

Rosa

• Hola Rosa.
      Desde nuestro blog, sólo pretendemos informaros sobre aspectos relacionados con temas que consideramos que pueden ser de vuestro interés.
      Respecto a tu comentario, quien puede ayudarte es el coordinador del grupo de Cooperación Forestal ONDJANGO-Forestales por Angola, Celedonio López Peña. Para que puedas ponerte en contacto con él, te facilitamos su dirección de correo : celedonio.lopez@upm.es
      Un saludo.