Portal de estudiantes universitarios: descarga de apuntes etc.

Este portal realizado por unos estudiantes universitarios inspirados, como de su nombre se desprende, en la cafeteria de su Facultad, tiene multiples secciones, de las cuales hay dos que nos han parecido especialmente curiosas:

• Apuntes patatabrava: cuenta con un sistema que te permite colgar tus apuntes de modo fácil y rápido, así como buscar y descargar apuntes colgados por otros.
  • Frases míticas: es una sección en la que figuran las frases más y menos afortunadas de  profesores universitarios, en la que tú también puedes contribuir de manera que éstas no se pierdan para la posteridad.

También hay otras secciones como la de blogs, mensajes entre usuarios (para hacer amigos), forum (lugar virtual de encuentro sin autoridad de por medio), patatabrava TV donde puedes publicar videos de la cafeteria de tu escuela, de tus amigos…en resumen, distintos espacios en los que puedes partipar. Si quieres hacerlo, o simplemente curiosear, entra en la siguiente dirección:

BibliotecaForestales🙂