Consorcio UNIverde y el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio)

UNIverde es un proyecto del Consorcio de la Ciudad Universitaria del que forman parte la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Ayuntamiento de Madrid.

Comienza con la puesta en marcha de un Aula Educativa que servirá como punto de información ambiental, aunque el objetivo es más ambicioso: se pretende generar una “Marca Verde” que constituya un referente ambiental para la Universidad.

El Aula acogerá exposiciones temporales de temática ambiental, ofrecerá un programa de actividades y facilitará el intercambio de conocimientos e inquietudes en la comunidad universitaria.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de Junio, desde UNIverde  se han organizado distintas actividades como el Mercadillo Universitario del Reciclaje y el I Certamen de Pintura rápida Ciudad Universitaria, y todo ello muy cerca de la Escuela, en la Avenida Complutense.

Si quieres más información, entra en http://www.consorciouniverde.com/

BibliotecaForestales🙂