Realización y presentación de proyectos de investigación y tesis doctorales

Hemos incorporado a la colección de la biblioteca dos libros que tratan sobre la realización y presentación de proyectos de investigación y tesis doctorales; uno se centra en los aspectos metodológicos para su elaboración y el otro recoge las normas de carácter general recomendadas para su presentación.

Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales
    Medina Rivilla, Antonio

Editor:

Universitas

Fecha de pub:

Páginas:

292 p.

ISBN:

Info de item:

1 copia en E.U.I.T. Forestal,

con signatura 001.89 MET

Normas de presentación de tesis, tesinas y proyectos
    Pérez, Santos

Editor:

Universidad Pontificia Comillas

Fecha de pub:

Páginas:

70 p.

ISBN:

Info de item:

1 copia en E.U.I.T. Forestal,

con signatura 001.81 SAN NOR

BibliotecaForestales🙂

2 comentarios en «Realización y presentación de proyectos de investigación y tesis doctorales»

1. Pero ¿a que tipo de imágenes te refieres, exactamente?. Si es para ver como se presentan proyectos de investigación puedes acudir a la bibioteca de alguna de las instituciones en las que se realizan y verlo “in situ”, si te dejan consultarlos, porque a veces no lo permiten. Nosotros, en la biblioteca de la EUIT Forestal si permitimos la consulta en sala de los Proyectos Fin de Carrera, aunque no los dejamos sacar fuera de la biblioteca.

Respecto a Proyectos de Investigación, seguro que tienen en algunas de las bibliotecas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.