Semana Forestal

Del día 25 al 28 de Marzo se celebra la Semana Forestal en nuestra Escuela y la de Montes. Con este motivo se han organizado distintas actividades entre las cuales seguro que hay algunas que te interesan. No dejes de participar y luego cuéntanos.

Martes 25 de Marzo:

11h: Conferencias TRAGSATEC. D. Esteban Castellano y otros. Salón de Actos. ETSI Montes.

13h:   Conferencia:   El   concepto   holístico   del   mundo natural. D. Bernardo R. Lara. Sala de Grados.  ETSI Montes.

14h:   Exhibición  de  Aves  Rapaces.   Fauna  y Acción. Campo de fútbol de ETSI Montes.

16h: Trivial Forestal.

Miércoles 26 de Marzo

10h: Conferencia: La nueva ley del patrimonio natural. D.Santiago Ballesteros Rodríguez. Salón de Actos. ETSI Montes.

11h: Conferencia: Incendios Forestales. Dirección Generalde Biodiversidad. Aula de EUIT Forestal.

13h: Gymkhana Forestal. Arboreto.

16h: Taller de injertos. D. J. A. Manzanera de la Vega.Invernadero de Montes.

16h: Taller de pesca. Borja Jiménez. Aula 1 de EUIT Forestal.

Jueves 27 de Marzo

10h: Taller Grupo Ecologista de Montes.

12h: Conferencia: Retos de conservación del oso pardo. D.Guillermo Palomero. Salón de Actos ETSI Montes.

14h: Exhibición de STIHL. Plaza de Montes junto alcampo de fútbol.

16h: Trivial Forestal.

17h: Aritmética Forense. D. Ángel de la Fuente. Aula 14. ETSI Montes.

DÍA MUNDIAL FORESTAL VIERNES 28 DE MARZO

10h: Lección de primavera: La gestión forestal: ayer, hoy y mañana. D. Alberto Madrigal. Sala de Grados de ETSI Montes.
11.15h: Conferencia: La pesca deportiva en España: Las técnicas más modernas de lanzado y montaje. D. Jesús García Azorero. Aula 14 de ETSI Montes.
13h: Conferencia: Notas sueltas de un libro de ruta. D. José Luis González Rebollar. Sala de Grados de ETSI Montes.
14h: Plantación de un árbol honorífico a cargo de D. José Luis González Rebollar. Arboreto.
14:30h: Paella gratis con refrescos de Colectividades Ramiro. Campo de fútbol ETSI Montes.
16h: Final del Trivial Forestal.
REPARTO DE ÁRBOLES:
VIERNES 28 DE lOh A 19h. Arboreto.
DOMINGO 30 DE lOh A 17h Pza. de los Carros.

BibliotecaForestales🙂