Boletines de revistas y monografías (libros, proyectos…)

La Biblioteca edita tres boletines: uno de monografías (libros, proyectos, CDs…) de periodicidad trimestral, que recoge todas las obras que se han ingresado en ese periodo. Otro boletín de revistas, recoge los sumarios de las recibidas en el mes anterior, con una selección de artículos de especial interés. Además, se edita un boletín de revistas electrónicas sobre temas forestales y afines ¡con acceso a texto completo!.

Puedes consultar los últimos boletines publicados en papel, en el expositor de la biblioteca, o a través de Internet, en la web de la Escuela donde ya están publicados todos los del año 2007. Para ello, entra en:  http://www.forestales.upm.es/contenido.aspx?id=65 .

Si quieres más información al respecto, no dudes en consultarnos.

BibliotecaForestales 🙂

2 comentarios en «Boletines de revistas y monografías (libros, proyectos…)»

1. Soy estudiante de la EUIT Forestal.

Querría preguntar por qué los Cuadernos de la Sociedad Española de Ciencias Forestales están marcados con un punto rojo, lo que indica que no se pueden sacar de la biblioteca.

Son tan únicos como cualquier otro libro de la biblioteca del que sólo haya un solo ejemplar y no tenga punto rojo.

Pienso que se deberían poder prestar para llevarlos a casa y leerlos tranquilamente en el periódo de una semana o quince días porque son relavantes e interesantes para los alumnos de esta escuela por ampliar muchos de los temas tratados en las clases y porque nos descubren otros nuevos.

Gracias.

Un saludo.

Armando García.

2. Hola Armando,

En primer lugar, muchas gracias por tu sugerencia. Los Cuadernos de Ciencias Forestales están marcados con el punto rojo que impide su prestamo domiciliario porque de extraviarse alguno, nos resultaría muy dificil, casi imposible reponerlos. Esto ocurre tambien con las revistas, y es por eso por lo que preferimos que no salgan de la biblioteca.

No obstante, como en el caso de los Cuadernos de Ciencias Forestales tenemos la mayoría repetidos, vamos a dejar de cada título repetido un número para que os podais llevar a casa en préstamo. Cuando te acerques por la estantería verás que ya les hemos quitado el punto rojo.

Gracias una vez más por tu sugerencia y un saludo

BibliotecaForestales 🙂