LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

Participación en la organización de congresos y seminarios

Desde 2011 se celebra cada dos años el Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (CINAIC) organizado por grupos pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Zaragoza y Universidad de Salamanca.

congreso CINAIC 2019

El LITI colaboró como anfitrión de la última edición celebrada del 20 al 22 de octubre de 2021 en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.

Durante las tres jornadas que duró CINAIC 21 se promovió el intercambio de conocimiento entre los asistentes a través de distintas actividades como talleres, debates y actos sociales. Actualmente ya está disponible toda la información sobre la próxima celebración de CINAIC’23

Además, el LITI ha participado en la creación de varios MOOCs, entre los que destacan los creados a través de la plataforma iMOOC de la Universidad de Zaragoza y la plataforma MiriadaX.