Participación en la organización de congresos y seminarios

Desde 2011 se celebra cada dos años el Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (CINAIC) organizado por grupos pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Zaragoza y Universidad de Salamanca.

congreso CINAIC 2019

El LITI colaboró con GIDTIC y GRIAL como anfitrión de la última edición celebrada del 9 al 11 de octubre de 2019 en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.

A ella acudieron más de 150 participantes en las tres jornadas promoviendo el intercambio de conocimiento entre los asistentes a través de distintas actividades como talleres, debates y actos sociales.

Además, el LITI ha participado en la creación de varios MOOCs, entre los que destacan los creados a través de la plataforma iMOOC de la Universidad de Zaragoza y la plataforma MiriadaX.