LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2016EventosFormaciónSeminarios Profesionales

Curso de Gestión de la innovación educativa impartido por el LITI en la Universidad de Salamanca

Durante los días 6 y 7 de Junio se impartió el curso sobre Gestión de la innovación educativa en la Universidad de Salamanca.

El curso, realizado en colaboración entre el LITI y el GIDTIC (Universidad de Zaragoza), duró 8 horas y contaba con los siguientes objetivos:

• Identificar los componentes de la cadena de valor en el desarrollo de un proyecto de innovación educativa.
  • Utilizar conocimientos de prácticas de innovación educativa de diferentes contextos.
  • Conocer cómo, cuándo y qué publicar en proyectos y experiencias de innovación educativa
  • Utilizar el Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa de la Universidad de Salamanca para identificar, localizar y aplicar buenas prácticas de innovación educativa.