LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2016ProductosTecnología Propia

Buscador de Buenas Prácticas en Innovación Educativa de la Universidad de Zaragoza

buscador de buenas prácticas

Colaboración: Universidad de Zaragoza, GIDTIC
Producto:
Buscador de recursos mediante sistema de ontologías

El buscador de buenas prácticas de la Universidad de Zaragoza fue desarrollado por el LITI en colaboración con el GIDTIC de la Universidad de Zaragoza permitiendo hacer uso del sistema de ontologías característico del producto DSED para almacenar de forma organizada las colecciones de buenas prácticas seleccionadas por los miembros de los comités científicos de las convocatorias de proyectos de innovación docente que organiza dicha universidad. Al igual que el resto de productos DSED este buscador permite realizar una búsqueda por categorías y seleccionar dentro de cada una los campos que interesan. Los resultados pueden ser consultados de forma individual o añadidos a un portfolio descargable generado automáticamente por el sistema. Para acceder al sistema es necesario un usuario y su clave correspondiente.