LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2016Congresos

142 PechaKutxa, 4 seminarios y 2 conferencias sobre innovación educativa.

Foto de una de las exposiciones en el Congreso Cinaic 2015 sobre innovación educativa

El pasado mes de octubre se celebró el III Congreso Internacional sobre Innovación, Competitividad y Aprendizaje. CINAIC 2015. Están a disposición de la comunidad científica en innovación educativa los videos de todas las actividades científicas realizadas en dicho congreso.

INAUGURACIÓN:   Carlos Conde. Rector Magnífico Universidad Politécnica de Madrid. Manuel José López. Presidente de la CRUE. Rector Magnífico Universidad de Zaragoza. José Luis Parra. Director Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía. Ángel Fidalgo. Presidente Comité Organizador CINAIC 2015.

CONFERENCIA INAUGURAL.   Francisco Michavila. “Aprendizaje, Educación Activa y Compromiso Social” Presenta: Manuel José López. Presidente de la CRUE. Rector Magnífico Universidad de Zaragoza.

CONFERENCIA PLENARIA.  Demetrio CastroLa acreditación del profesorado universitario. Balance y perspectivas”. Coordinador de la Unidad de Evaluación de Profesorado. ANECA.

Seminario Utilización del Método Científico en Proyectos y Experiencias de Innovación Educativa. Ángel Hernández. Universidad Politécnica de Madrid.
Taller “Trabajo en equipo”. Ángel Fidalgo. Universidad Politécnica de Madrid.

Seminario “Tendencias en Innovación Educativa”. Francisco José García. Universidad de Salamanca.
Taller “Flip Teaching”. Ángel Fidalgo. Universidad Politécnica de Madrid.

ACTO DE CLAUSURA.   María Luisa Sein-Echaluce. Presidenta Comité Científico CINAIC 2015 Francisco José García. Presidente Comité Editorial CINAIC 2015. Benjamín Calvo. Presidente de la Fundación Gómez Pardo. Alfonso González . Presidente de la Asociación Educación Abierta.

Comunicaciones presentadas en el congreso. Formato PechaKucha.