LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2015EventosInformación de Interés

LITI participa en EDCD 2015

#edcd pretende crear un espacio de comunicación entre distintas entidades educativas, profesores, alumnos de diseño y profesionales. Su objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias y favorecer el trabajo común y transdisciplinar alrededor de la pregunta: ¿Qué implicaciones tiene la cultura digital para la enseñanza y la práctica de las artes y el diseño?
El evento incluye talleres, charlas, cápsulas (ver convocatoria), conferencias, etc. Entrada libre hasta completar aforo. Talleres abiertos al público previa inscripción. El LITI ha participado dando una charla sobre el trabajo en equipo el segundo. Otro colaborador del LITI, Oriol Borrás (del Gabinete de Telecomunicación de la UPM), también habló sobre las redes sociales en el aula.