LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2013FormaciónInformación de Interés

Primer MOOC sobre Software Libre y Conocimiento en Abierto diseñado y orientado por el L.I.T.I.

PORTAL UNIVERSIA con la colaboración de TELEFÓNICA y el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, ponen a disposición del sector educativo la plataforma Miriada X con el objetivo de promover la difusión en abierto, a través de Internet, de los cursos masivos online que ofrecen las universidades iberoamericanas en el desarrollo de su actividad docente. Así, el L.I.T.I  participa en el diseño y orientación del primer MOOC sobre Software Libre y Conocimiento en Abierto, en este curso introductorio se analizarán dos de sus principales impulsores: el software libre y el conocimiento en abierto; asimismo participaremos en este movimiento utilizando software libre (blog y wikis) para construir conocimiento en abierto tanto de forma individual como corporativa.

Vídeo presentación