LITI

Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información

2012Información de Interés

El LITI está preparando “El Repositorio de buenas prácticas de Innovación Educativa”

El proyecto se enmarca dentro de la Convocatoria 2012 “Proyectos coordinados por un Centro” de “Ayudas a la Innovación Educativa y a la Mejora de la Calidad de la Enseñanza”, promovida por la División de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid . El LITI ha presentado el “Repositorio de buenas prácticas de innovación educativa”. El proyecto está coordinado por Ángel Fidalgo, Director del LITI y forma parte de diferentes proyectos, presentados a través de la E.T.S.I. de Minas de la UPM. La descripción de la evaluación del proyecto, consta de unos indicadores técnicos y de contenido, que contienen un buscador de buenas prácticas de innovación educativa, en base a etiquetas y contenidos, para generar documentos personalizados, a partir de las prácticas seleccionadas. Por otro lado, este sistema de mantenimiento de contenidos será en abierto y permitirá, que cada responsable de GIE, pueda gestionar su práctica de innovación educativa.