LITI

2011AlianzasExperienciaInformación de InterésInnovación Educativa

XV Reunión LITI-CICEI

Foto mesa de trabajo

Del 21 de Junio al 3 de Julio ha tenido lugar en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria la XV Reunión LITICICEI, que en virtud del convenio marco establecido entre la citada universidad y la Universidad Politécnica de Madrid, se viene celebrando desde hace 15 años.

Las líneas prioritarias de acción y colaboración entre ambas entidades para el próximo curso son:

• Proyecto Teaching-Innova. Proyecto de formación de formadores en comercio electrónico. En este proyecto se incorpora el grupo GIDTIC de la Universidad de Zaragoza. El proyeco se basa en tres módulos formativos. E-competencias, Comercio Electrónico y e-formadores.
  • Organización y ejecución del Congreso CINAIC 2011.
  • Estrategia para la formación y divulgación de la innovación tecnológica y en web 2.0.
  • Mejora de la versión del Moodle con condicionales del CICEI.
  • Mejor del sistema de gestión de conocimiento DSED; concretamente el módulo organizador 2.0.
  • Master sobre innovación tecnológica (título propio ULPGC).