Plan de Identidad Digital - Ismael Pérez Puente

Plan de Identidad Digital – Ismael Pérez Puente

Hola, que tal todos.

Siguiendo con el desarrollo de mi perfil y presentación profesional en la red, les comparto el Plan de Identidad Digital que he desarrollado bajo el esquema del modelo CANVAS.

He organizado el modelo de forma que sea mi objetivo el cuadro central por ser la idea principal, al extremo izquierdo he agrupado al grupo social (Público Objetivo, Colaboradores, Contenidos y Canales) y en el extremo derecho al grupo técnico (Propuesta de Valor, Actividades Clave, Recursos Clave y Costes).

Esperando que les guste la manera gráfica y aún más importante el contenido, ya que dentro de cada cuadro se describe la forma en la que quiero darme a conocer profesionalmente a través de todos los medios digitales.

Nota. Para ver el modelo en pantalla completa da click derecho y selecciona "Abrir imagen en una nueva pestaña"

Plan de Identidad Digital modelo CANVAS – Ismael Perez

Igual les invito a que desarrollen su propio modelo canvas de "Identidad Digital", les aseguro que es un buen método para descubrirse a sí mismos y darse cuenta de cómo quieren que los demás los visualicen en los entornos digitales, también pueden checar el contenido de mis compañeros y ampliar su perspectiva y opinión de vuestros trabajos realizados.

Dejen sus comentarios y opiniones, porque son de gran importancia para mí, ya que estos me ayudan a seguir mejorando mi modelo e imagen digital.

Gracias, nos seguimos leyendo en el proximo post del blog.

About Ismael Pérez Puente

Soy Ingeniero Mecatrónico docente en la institución que me formo como profesionista, actualmente especializándome en el máster universitario de Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte, cuento con amplia experiencia en automatización de procesos industriales, así como en el diseño y desarrollo de equipos que faciliten las actividades desempeñadas por el personal de producción a nivel industrial.

Share