Asiste a la presentación de la obra el jueves 11 de enero en el auditorio del COAM

¿Puede el Diseño y la Creación Artística mejorar la sociedad? ¿Puede cambiar algo de nuestro mundo para conseguir un mundo sostenible?

Nuestra compañera Adela Acitores presenta el próximo jueves 11 de enero la obra “Diseño en Red: Un Proyecto Colaborativo para un Futuro Sostenible” en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Con las aportaciones de cerca de 800 alumnos de seis centros universitarios diferentes, este proyecto, coordinado desde la ETSIDI, consigue plantear una propuesta común, desde las aulas, a la que se suman profesionales, artistas y expertos, acercando así la universidad al mundo profesional y a los problemas serios y reales que hoy tenemos.

• ¿CUÁNDO? Jueves 11 de enero a las 19.00 horas
  • ¿DÓNDE? Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Auditorio, 2ª planta)

Información y formulario de inscripción en el siguiente enlace:

La publicación de este libro está en el marco de la comunidad EELISA – Industrial Design 4 Human