Apúntate a la competición de creación de empresas actúaupm antes del 22 de marzo de 2024

Dentro del programa de Emprendimiento actúaupm encontramos la competición de creación de empresas actúaUPM, dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de la UPM, con el fin de:

• Detectar ideas de negocio innovadoras y/o diferenciadoras y contribuir a la formación de equipos emprendedores.
  • Captar talento diferenciador y contribuir a su desarrollo
  • Desarrollar modelos de negocio innovadores con impacto social y económico.
  • Impulsar la trasferencia de conocimiento y tecnología de la Universidad a la sociedad.
  • Promover la adquisición de competencias transversales
  • Contribuir a la validación de modelos de negocio.
  • Premiar los mejores proyectos en cada una de las fases que componen la Competición.

La competición está abierta a toda la Comunidad UPM y al tener carácter internacional, también está abierta a alumnos/as Erasmus, y tendrá colaboración EELISA, con EIT y con otras universidades socias de la UPM.

Motivos para participar:

• Formar parte de la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España.
  • 45.000 euros en premios.
  • Completo programa formativo con sesiones de marketing, ventas, búsqueda de financiación, etc., para evolucionar el proyecto .
  • Red de contactos y acceso a la Red Alumni actúaupm.
  • 325 start-ups creadas.
  • +200 millones de euros de inversión captada por las start-ups actúaupm.
  • +60% de las start-ups siguen activas al quinto año.

¡Tienes hasta el 22 de marzo de 2024 para presentar tu idea o ideas en la 21ª convocatoria actúaupm!

Accede a la inscripción y consulta las bases de la competición para más información.

También puedes visitar el blog de actúaupm o www.upm.es/actuaupm y ponerte en contacto con su equipo a través del correo creacion.empresas@upm.es