La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid organiza su II Jornadas de Investigación el próximo miércoles 6 de marzo de 2024.

A lo largo de la Jornada encontraremos diferentes actividades organizadas en torno a la labor investigadora de la ETSIDI. Este año además contamos con varias novedades que serán de interés para toda comunidad ETSIDI:

SESIONES TEMÁTICAS

Como siempre, tendremos nuestras sesiones temáticas en las que, como el año pasado, contaremos nuestras investigaciones y avances científicos. Los doctorandos de la ETSIDI tendrán su propia sesión temática y les contará como actividad formativa del Bloque F02.

Novedad Diploma al mejor trabajo realizado por un doctorando ETSIDI

SESIÓN DE POSTER

Para alumnos de TFG/TFM en curso o que hayan presentado su TFG/TFM el curso 22-23. Especialmente destinada a trabajos con base investigadora.

Novedad Diploma al mejor poster presentado

CURSO DE MATHWORK

Matlab y Simulink en el aula.

SESIONES PLENARIAS

Os informaremos durante el mes de febrero.

MESA REDONDA: EELISA INVESTIGADORA

Se pretende dar visibilidad a la investigación que realizan los miembros de la familia ETSIDI en las diferentes comunidades EELISA de la UPM.

Para más información puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace: https://drive.upm.es/s/u8iyiEA7gMtMWui