La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid organiza su II Jornadas de Investigación el próximo miércoles 6 de marzo de 2024.
A lo largo de la Jornada encontraremos diferentes actividades organizadas en torno a la labor investigadora de la ETSIDI. Este año además contamos con varias novedades que serán de interés para toda comunidad ETSIDI:
SESIONES TEMÁTICAS
Como siempre, tendremos nuestras sesiones temáticas en las que, como el año pasado, contaremos nuestras investigaciones y avances científicos. Los doctorandos de la ETSIDI tendrán su propia sesión temática y les contará como actividad formativa del Bloque F02.
Novedad Diploma al mejor trabajo realizado por un doctorando ETSIDI
- Plantilla descargable aquí.
- Fecha límite de presentación: 20/02/2024
- Enviar a secretaria.id.etsidi@upm.es
SESIÓN DE POSTER
Para alumnos de TFG/TFM en curso o que hayan presentado su TFG/TFM el curso 22-23. Especialmente destinada a trabajos con base investigadora.
Novedad Diploma al mejor poster presentado
- Formato: A3 en pdf
- Fecha límite de presentación: 20/02/2024
- Enviar a secretaria.id.etsidi@upm.es
CURSO DE MATHWORK
Matlab y Simulink en el aula.
- Aforo 30 personas. Se dará prioridad a profesores de la ETSIDI
- Formulario de inscripción: https://forms.gle/qeyQQecUE1ah1RDx8
SESIONES PLENARIAS
Os informaremos durante el mes de febrero.
MESA REDONDA: EELISA INVESTIGADORA
Se pretende dar visibilidad a la investigación que realizan los miembros de la familia ETSIDI en las diferentes comunidades EELISA de la UPM.
Para más información puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace: https://drive.upm.es/s/u8iyiEA7gMtMWui