marzo 30, 2023 fablabetsidi

Durante el día 21 de abril la ETSIDI abrirá sus puertas a diferentes actividades sobre el FabLab. Empresas del sector os podrán informar acerca de temas como el futuro de los adhesivos de la mano de Sika o cómo vender tu idea con Fundación Caja de Ingenieros e incluso cómo realizar tu primera entrevista de…

diciembre 15, 2021 raquelcedazo

  Este año os traemos un gran reto para el Concurso!!! Fomentar la sostenibilidad en el día a día a través de Tik Tok Podréis hacer un vídeo o un reto. Se valorará la originalidad tanto en forma como contenido, así como el impacto positivo que pueda generar. Animaos a participar, y no olvidéis mencionar…

octubre 15, 2018 raquelcedazo

Es la impresora 3D de resina, SLA La estereolitografía, la tecnología que utiliza esta nueva impresora, es un proceso de fabricación aditiva que emplea resina que cura mediante luz ultravioleta en un tanque. Se realiza mediante capas que son las secciones transversales del objeto. Una vez la capa ha sido creada, la plataforma de elevación…

junio 20, 2018 raquelcedazo

Bienvenidos a FabKids de junio 2018. Merienda con nosotros en este Fabkids de temática playera, el importe son 20€ por un niño y 35 si vienen dos hermanos.

junio 15, 2018 raquelcedazo

En el Fab Lab estamos realizado diferentes diseños tan chulos como este, un taburete diseñado con encajes entre los apoyos y la parte superior.

junio 12, 2018 raquelcedazo

Por el motivo del concurso de papeleras, tuvimos la visita de Fundación Caja de Ingenieros. Vimos como las instalaciones de nuestro Fab Lab aumentan poco a poco, a si como la notable participación visible en la exposición del concurso Diseño y fabricación de una pepelera de reciclajde.